Inauguran una Policía de la Mujer en Guaminí
El próximo viernes 3 de mayo se pondrá en funcionamiento la Comisaría de la Mujer y la Familia del municipio de Guaminí.
El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, junto a la subsecretaria de Planificación del ministerio de Justicia y Seguridad, Silvia La Ruffa, serán los encargados de encabezar el acto de inauguración que se desarrollará a partir del mediodía en las instalaciones de la institución policial, sita en calle Los Fortines Nº 32, esquina Intendente García Pereira, de la ciudad cabecera.
Vale destacar que el intendente Álvarez ya mantuvo una reunión de trabajo con el personal que tendrá a su cargo el funcionamiento de la misma, para articular acciones con la comuna.

Inauguran una Policía de la Mujer en #Guaminí http://t.co/HEnsw2Mjfs