De Vido se reúne con Intendentes bonaerenses para firmar convenios por obras

de vido intendentesEl ministro de Planificación Federal recibirá poco antes del mediodía a los jefes comunales bonaerenses, con quienes rubricará acuerdos en el marco del plan de obras «Más Cerca».

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, recibirá hoy a intendentes de la provincia de Buenos Aires, con quienes rubricará acuerdos en el marco del plan de obras «Más Cerca».

El encuentro será a las 11.30 en Casa de Gobierno, se informó oficialmente.