Caso Candela: “El testigo negoció con la mafia, que es la Bonaerense”

candela 2El abogado de la familia de Candela Rodríguez, Marcelo Mazzeo, sostuvo que fue un “atentado”, la explosión en la que murió el testigo clave de la causa, Roberto Aníbal. “Este testigo negoció para involucrar a los detenidos en la causa y cuando uno hace negocios con la mafia termina de esa manera. Y aquí la mafia es la Policía Bonaerense”, denunció.

Marcelo Mazzeo, abogado de la familia de Candela Rodríguez, sostuvo que la muerte del testigo clave en la causa, Roberto Aníbal, ocurrido a raíz de una explosión en su vivienda fue un “atentado”,

“Este testigo negoció para involucrar a los detenidos en la causa y cuando uno hace negocios con la mafia termina de esa manera. Y aquí la mafia es la Policía Bonaerense”, manifestó el letrado en diálogo con Ciudad Animal de FM Voces.

En este marco, señaló que el hombre que murió al explotar una parte de su vivienda “esta por quebrar un pacto con la Policía para involucrar a efectivos en el caso Candela”.

Luego, se mostró desconfiado sobre la investigación del hecho. “Rápidamente los bomberos dijeron que era un accidente sin tomar en cuenta las pericias del caso”, cuestionó y recordó que el hombre había sufrido atentados.

Por último, Mazzeo no descartó que el robo sufrido por la esposa del vicegobernador Gabriel Mariotto esta semana en Lomas no haya sido una “intimidación”.

“Con Mariotto coordinamos parte del informe crítico de la Legislatura sobre la investigación del crimen de Candela. Allí quedó comprobada el vínculo de la Bonaerense y narcotraficantes en este caso”, completó.

Roberto Aníbal, de 40 años, murió esta semana, unas horas más tarde de haberse producido una explosión en su vivienda de Moreno. Rápidamente, las autoridades policiales y los bomberos sostuvieron que se trató de accidente doméstico. No obstante, hasta el momento la Justicia no ha determinado fehacientemente lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios