Técnicos en Seguridad e Higiene bonaerenses se reúnen en Mar del Plata

Será en el marco del Encuentro Provincial de Especialidades de Seguridad e Higiene en el Trabajo del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrollará los días 19 y 20 de octubre en la sede distrital del Colegio de Distrito V de 11 de Setiembre 3265, Mar del Plata.

Debatirán su inserción y campo de acción en la comunidad, la industria y la construcción. Sus incumbencias, tareas profesionales y honorarios. Las nuevas propuestas de Ley de Riesgo de Trabajo y la Ley de Seguridad e Higiene vigente y sus reglamentaciones.

Matriculados de las mencionadas especialidades fueron convocados por el Consejo Superior, en una extensa jornada de debate y tratamiento de temas inherentes al desarrollo profesional-

En particular la iniciativa prevé la realización para el día viernes 19 a las 19,30, como actividad convocante y abierta a toda la Comunidad marplatense la realización de una Charla debate con expositores idóneos, sobre los Proyectos de Reforma de la Ley de Riesgos de Trabajo en marcha en las Cámaras Legislativas Nacionales.