Asaltaron al Intendente de Morón
Lucas Ghi fue asaltado por tres delincuentes armados que lo interceptaron cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros en Castelar. Le sustrajeron dinero en efectivo que tenía encima y objetos de valor de la vivienda. “Se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado por delincuentes cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros en Castelar, informó el municipio.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 16.15, cuando tres asaltantes armados interceptaron al jefe comunal y su familia.
De acuerdo al comunicado oficial, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo que Ghi tenía encima y objetos de valor de la vivienda.
“Se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez.
Efectivos de la comisaría 3ra. de Castelar Sur concurrieron al lugar y recabaron información para identificar a los delincuentes que son buscados.

Asaltaron al Intendente de Morón http://t.co/VnFFfLxj42
RT @carloXL: RT @24baires: Asaltaron al Intendente de Morón http://t.co/Ou38gWcBpa <- Sres. Ladrones si lo hacen con Pulti lleven efe …
Asaltaron al Intendente de Morón http://t.co/HhB7Wa7g45
@carloXL @24baires ¿vos decís? yo creo que puede haber algo de efectivo, parte de la que falta en el MGP…
RT @24baires: Asaltaron al Intendente de Morón http://t.co/Ou38gWcBpa <- Sres. Ladrones si lo hacen con Pulti lleven efectivo.
RT @24baires: Asaltaron al Intendente de Morón http://t.co/VnFFfLxj42