«Cirio, Ciardone, Rincón y Cinthia Fernández cobran por sexo»

Anoche, en el programa radial que conduce Pablo Ramsich junto a la ex GH Tamara Paganini, “Una noche de locos”, por Am 770, Natacha Jaitt despotricó contra varias chicas del ambiente artístico, afirmando quiénes eran prostitutas y revelando cuál era el precio de cada una.

“Yo hoy no podría bajar de U$S 3.000. Hay otros casos. Cirio, está cobrando U$S10.000 a cualquier pelotudo. Son los cachét que se manejan. Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado. Como Leandro Rud y sus chicas. ¿A qué fueron a Las Vegas? ¿A ver la pelea de Maravilla? Fueron a gatear”, confirmó la morocha.

“Gatear es un trabajo. Partamos desde esa base. Si yo fuera Andrea Rincón, estaría cobrando entre 20 y 25 mil pesos. ¿Ciardone? ¡Alto gato cascoteado! Si te dejaste mantener por Fort, sos puta y sin cultura, encima. Hay que tener dignidad. Se gatea cualquier cosa. Ahora está en baja la Ciardone”, siguió.

“Lo que hacía Virginia Gallardo es una prostitución, por más que yo la quiero mucho. Siempre fue gay Fort. Él se cogía a los tipos y ella tenía que estar mirando. Se separaron porque ella se cogía a los guardaespaldas en Nueva York. Nadie te paga por no coger. Pero también es una prostitución”, afirmó.

“¿Cinthia Fernández? La más gato del ambiente. Me molesta la hipocresía de la gente”, tiró.

Y finalizó confesando qué empresario la quiso avanzar. “Me quiso dar Sofovich, es verdad. La tiene del tamaño del dedo chiquito, blanquita y venosa. Muy fea”, dijo, dejando mal parado al director teatral. Estos dichos traerán cola…