Buscan en Berazategui a una nena de 11 años desaparecida el domingo a la mañana
Se trata de Yanela Medina, quien salió de su domicilio ubicado entre las calles 114 y 26 del barrio Santa María a realizar unas compras y no regresó. Su familia la busca junto a autoridades locales y provinciales.
Yanela Medina de 11 años es buscada intensamente luego de desaparecer de su la casa ubicada entre las calles 114 y 26 del barrio Santa María de la localidad bonaerense de Berazategui.
Según informa el portal lanoticia1, la nena salió sola cerca de las 10.00 del domingo a realizar unas compras que no la demorarían más de 10 minutos y nunca más volvió.
Por estas horas, la búsqueda de Yanela es buscada intensamente por su familia y autoridades locales y provinciales.
Ante cualquier novedad sobre el paradero de la nena, su padre, la comunidad puede comunicarse con Rodolfo Medina al teléfono (011) 15- 3020 2054.

Pingback: 24 Baires – Apareció asesinada Yanela Medina, la nena de once años desaparecida en Berazategui
Buscan en #Berazategui a una nena de 11 años desaparecida el domingo a la mañana http://t.co/BQcMTCEEjL