Quisieron ‘coimear’ a la Policía para que libere a dos motochorros: terminaron presos

motochorroDos «motochorros» fueron detenidos tras una breve persecución a los tiros en el partido bonaerense de Quilmes, donde luego también fueron apresados tres familiares que quisieron «coimear» a los agentes en una comisaría para que los liberaran, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo a última hora de anoche cuando personal de la Subcomisaría de Don Bosco realizaba un operativo de control en la esquina de Comodoro Rivadavia y Bermejo e intentó identificar a dos hombres a bordo de una moto.

Los sospechosos huyeron y se originó una persecución a los tiros que terminó a unos 600 metros, con uno de ellos herido de dos disparos -en un glúteo y una pierna-.

Los dos detenidos, de 17 y 22 años, oriundos de Wilde, fueron trasladados a una seccional de la zona.

Allí, según informaron a DyN fuentes policiales, se presentaron en la comisaría la madre y dos hermanas de los sospechosos e intentaron «coimear» a los agentes para que liberaran a sus familiares, pero fueron apresados por intento de cohecho.

La Policía secuestró a los últimos tres detenidos 2977 pesos, además de armas que tenían los «motochorros».