Balcarce y Benito Juárez se preparan para tener sus respectivas fiestas populares
La secretaría de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, continuará este fin de semana con actividades de promoción de los principales atractivos de la provincia de Buenos Aires, con la presencia del Bus Turístico y del tráiler en la Fiesta Nacional del Automovilismo, en el municipio de Balcarce, y de la Frambuesa, en el distrito de Benito Juárez.
Este fin de semana, la secretaría de Turismo bonaerense, continuará con actividades de promoción de los principales atractivos de la provincia de Buenos Aires, con la presencia del Bus Turístico y del tráiler en la Fiesta Nacional del Automovilismo, en el municipio de Balcarce, y de la Frambuesa, en el distrito de Benito Juárez.
El director provincial de promoción turística de la Secretaría, Santiago Derqui, informó que el Bus Turístico recorrerá en Balcarce talleres de reconocidas personalidades de la actividad automovilística, y también visitará los puntos turísticos más destacados de la ciudad.
El bus es gratuito, tiene capacidad para 44 personas sentadas, ofrece a los espectadores una vista panorámica del paisaje, y cuenta con una guía que explicará el itinerario.
Además, el tráiler de promoción turística difundirá mediante folletería informativa otros atractivos naturales y culturales de la Provincia, durante la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se lleva a cabo este fin de semana en Barker y Villa Cacique, partido de Benito Juárez.
El tráiler, que recorre desde el año pasado distintos centros turísticos del país, estará en el predio del Complejo Polideportivo del Club Loma Negra (Ruta 80 entre Puerto Argentino y Chile, de la localidad de Villa Cacique).
Las actividades de promoción consisten en la difusión de información sobre las distintas propuestas turísticas que tiene la Provincia, con sus 1.200 kilómetros de Costa Atlántica, sierras, ríos y lagunas, campo, Delta y ciudades.
