Un chico de 11 años está en coma después de haber chocado con su cuatriciclo

PINAMAR.- El doctor Alberto Linguido, director del Hospital de Pinamar, confirmó que debido a un accidente que sufrió un niño de 11 años con un cuatriciclo, fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde se encuentra en coma. “Estaba circulando junto con su padre y todavía no se sabe si se cayeron o colisionaron con otro vehículo, pero lo lamentable es que su estado de salud es muy delicado”, dijo.

En este marco, Linguido manifestó que “en Pinamar es común este tipo de episodios y son más los accidentes de cuatriciclos que de motos”, y añadió que “hay una cultura de este vehículo pero lamentablemente no se toman las medidas de seguridad necesarias e incluso los padres le permiten a sus hijos menores de edad conducirlos, lo que muchas veces trae graves consecuencias”.

Por último, el director del Hospital de Pinamar resaltó que “es tan compleja la situación que las autoridades van a tener que encontrar una manera de regular el uso y control de los cuatriciclos para no tener que lamentar más accidentes como el que sufrió este niño de tan sólo 11 años”.