Clausuraron siete balnearios por venta irregular de alcohol

Son paradores de Mar del Plata, Pinamar y Mar del Ajó. Fueron clausurados por carecer de la licencia que habilita la venta de alcohol y por el expendio de bebidas alcohólicas a menores.

El ministerio de Salud clausuró durante el fin de semana siete balnearios en la costa por infringir las leyes de nocturnidad.
En la mayoría de los casos fue por no contar con la licencia que habilita la venta de alcohol y por el expendio de bebidas alcohólicas a menores.
Según explicó el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, de esta forma “se evitan intoxicaciones graves, hechos de violencia y choques por conducir alcoholizados”.
En Mar del Plata, los inspectores del Reba, de la Dirección de Inspección del municipio y de la Policía de Seguridad clausuraron el puesto de bebidas en Arena Beach, por vender alcohol a menores en una fiesta de música electrónica y por falta de licencia para vender bebidas alcohólicas.
En Pinamar, donde inspeccionaron 24 balnearios, clausuraron los paradores playeros Tritón, Cocodrilo y Los Delfines, por carecer de licencia Reba, que es la que habilita la venta de alcohol en la Provincia.
En Mar de Ajó, donde llevan realizados 26 operativos en balnearios, fueron clausurados por el mismo motivo los paradores Puerto Mandinga, Plata Club y La Aldea. Mientras que en San Bernardo clausuraron dos almacenes por vender alcohol fuera del horario permitido.