Boudou firmó un convenio con el intendente de Bolívar para construir viviendas
El vicepresidente de la Nación y el titular de la Anses, Diego Bossio, firmaron hoy un convenio con el Jefe Comunal Eduardo Bucca, para la construcción de viviendas del plan PRO.CRE.AR en ese partido bonaerense.
Durante el acto realizado en el predio del Sector Industrial Planificado (SIP) de Bolívar, Boudou remarcó que «el Gobierno no se toma vacaciones porque mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue defendiendo nuestros puestos de trabajo desde el exterior, nosotros seguimos llevando el ritmo de la gestión con avances concretos».
«Estamos trabajando sobre la industria, la salud y la vivienda, que son las cosas que le cambian la vida a los argentinos», dijo el Vicepresidente, quien además agregó: «Defendemos un proyecto para el país porque esta Argentina del año 2013 no tiene nada que ver con que nos tocó vivir en 2002».
Por su parte, Bossio aseguró que «estamos recuperando el crédito hipotecario en la Argentina, como en los tiempos del plan Eva Perón». Asimismo, el funcionario destacó que «se va a utilizar inteligentemente tierras del Estado que estaban ociosas e improductivas y a la vez vamos a reducir el déficit habitacional y crear empleo».
Según informó un comunicado de Anses, el objetivo del convenio es «optimizar la construcción de viviendas y procurar que se lleven adelante las obras de infraestructura necesarias para contar con los servicios de agua corriente, saneamiento cloacal, energía eléctrica, provisión de gas natural y alumbrado público».
Además, el jefe Comunal anunció la realización de obras en el área de salud, entre las que se encuentra la creación de un Centro de Atención Primaria que beneficiará a los barrios de San Juan, Colombo y Las Flores.
También se informó el aporte del Estado nacional para concluir las obras del Hospital local.
Luego del acto, las autoridades se dirigieron la empresa local Zoovac, de producción de vacunas para animales de feedlot, ubicada en el Sector Industrial Planificado, y recorrieron sus instalaciones.
Acompañaron a Boudou, Bossio y Bucca el secretario administrativo del Senado de la Nación, Juan Zabaleta; el secretario de Industria de la Nación, Javier Rando; el diputado provincial Eduardo “Wado” de Pedro; el Secretario General de la Anses, Rodrigo Ruete, y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.

RT @24baires: Boudou firmó un convenio con el intendente de #Bolívar para construir viviendas http://t.co/DS0YXUCu