Kicillof entregó viviendas en Ayacucho

El Gobernador encabezó el acto en el barrio La Feria y defendió la continuidad de la política habitacional bonaerense pese a los recortes del Gobierno nacional.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó en Ayacucho el acto de entrega de viviendas a más de 66 familias del barrio La Feria. Durante la actividad, el mandatario remarcó que la Provincia continúa con la política habitacional a pesar de los recortes del Gobierno nacional.

En ese sentido, Kicillof recordó que “nosotros, las empresas y los empleados aportamos casi el 40% a Nación y nos vuelve solo el 7%”, en una crítica directa al presidente Javier Milei.

Respecto a la entrega de viviendas, afirmó que la iniciativa refuerza el compromiso de la gestión provincial de llevar políticas públicas a todo el territorio, sin importar el color político de los gobiernos locales. “El Gobierno de la Provincia siempre va a estar para escuchar a los intendentes, sean del color político que sean, porque lo único que queremos es brindar respuestas que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo”, afirmó.

Asimismo, indicó que en la Provincia existe un grave problema habitacional y que, como Estado, no se puede mirar para otro lado. En ese marco, agregó: “Es muy importante que todos entiendan que con estas casas no le estamos regalando nada a nadie: cada una de las familias paga el valor de la vivienda, pero en condiciones y en tiempos que el mercado no ofrece”.