Vergonzoso: el intendente de Brandsen se agarró a las piñas con un concejal

La frustración por no haber concretado la central termoeléctrica en Brandsen llevó al jefe comunal a un enfrentamiento con uno de los ediles del Frente Patria. “Borracho, asqueroso, anda a trabajar”, le gritó Fernando Raitelli al concejal.

En Brandsen se vivió un episodio sin precedentes cuando el intendente del municipio protagonizó una pelea con un edil de Fuerza Patria que terminó a las piñas.

El jefe comunal camporista, Fernando Raitelli, pasaba por el local partidario del concejal del Frente Patria, Lucas Bronicardi, cuando vio que bajaban mercadería mandada por la provincia de Buenos Aires.

Al presenciar la situación, Ratelli expresó: “Ven cómo me cagan de Provincia, le dan mercadería a este que me hace la interna”, y luego se fue a los golpes con el concejal, gritándole: “Borracho, asqueroso, anda a trabajar”.

El malestar del intendente se arrastra desde hace tiempo. En el concejo deliberante, el concejal Bronicardi votó en contra del proyecto que Raitelli impulsaba para instalar una central termoeléctrica, lo que explica la bronca acumulada.

El fallido proyecto del jefe comunal generó múltiples controversias, ya que los vecinos advertían que la instalación podía contaminar agua y aire en el cordón hortícola más grande del país. Gracias a la movilización ciudadana, el concejo deliberante rechazó la iniciativa que hubiera tenido consecuencias graves para todo el distrito.