Kicillof apuntó contra las medidas de Milei: «ponen en riesgo el trabajo, la producción y las inversiones»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con el sector pesquero y apuntó contra las medidas del Gobierno Nacional, principalmente la Ley Ómnibus.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este miércoles a representantes de sindicatos y cámaras del sector pesquero, en Mar del Plata, para analizar el proyecto de modificación del Régimen Federal de Pesca y sus consecuencias, que afectaría gravemente el empleo y la producción pesquera marplatense.

En la ciudad costera, junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, el mandatario bonaerense expresó su rechazo y repudio a la ley, «tanto por la metodología como por el contenido del proyecto, ya que implica el remate de los recursos nacionales y pone en riesgo el trabajo local, la producción y las inversiones”, justificó.

En este sentido, analizaron cómo afectaría esta norma a cada uno de los actores de la cadena, y llegaron a la conclusión de que «ninguno había sido consultado». «La industria pesquera tiene una importancia superlativa en la provincia de Buenos Aires, por eso hemos establecido líneas de trabajo que nos permitan acompañar a un sector que hoy está en riesgo», añadió.