Milei fue a ver a Fátima Flórez al teatro y lo recibieron con abucheos

Un importante operativo de seguridad no logró impedir que un nutrido grupo de personas se acercara a las inmediaciones de la sala para repudiar la presencia del Presidente. «Milei, basura, vos sos la dictadura», gritaban. Al finalizar el espectáculo el mandatario subió al escenario e hizo declaraciones.

El presidente Javier Milei asistió anoche al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el Radio City de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario, en medio de un operativo de seguridad que no pudo impedir que un nutrido grupo de personas se acercara a las inmediaciones para repudiar su presencia.

Los manifestantes se congregaron en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaron un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno con el propósito de desregular la economía.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó que «van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie». El primer mandatario arribó pasadas las 18.38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra Fátima 100%, según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral. Lo acompañaban su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, quienes también presenciaron la función.

El Presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

En los alrededores del teatro hubo un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las Fuerzas de Seguridad. Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.

Fuente: Página 12