Axel llamó a la gente a que vaya a votar «pensando en el otro»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto hace instantes en la escuela Superior de Salud de la ciudad de La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, votó hace instantes en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera”, de la ciudad de La Plata, en estas elecciones generales 2023.

Kicillof llegó a la escuela casi a las 9.30 de esta mañana, acompañado por su esposa Soledad Quereilhac, con facturas en mano que repartió entre las autoridades de su mesa. El gobernador no se demoró para emitir su voto y en menos de 2 minutos, entró y salió del cuarto oscuro.

Minutos más tarde, el candidato a la reelección para la gobernación bonaerense brindó una conferencia de prensa en el Teatro Metro, a pocos metros de la escuela donde votó.

Para empezar, Kicillof llamó a la gente a que vaya a «expresarse, a manifestarse y a decidir a través de las urnas. Es un día importantísimo, no votar es que vote otro por uno». «Hay que votar pensando en los demás. El egoísmo no lleva a ningún lado», expresó.

«En la provincia de Buenos Aires la elección viene bien, en participación y en apertura de escuelas. Viene todo normal y eso es muy bueno. Para eso trabajamos muy fuerte los días previos y hoy esperamos que todos puedan ir a votar en paz».