Kicillof: «Hay una provincia que no va a poder soportar un programa de derecha”

El gobernador, Axel Kicillof, retomó la campaña electoral, habló sobre el futuro de la Provincia y apuntó contra los candidatos opositores: «Lo que proponen es una estafa».

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof retomó la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, luego del escándalo de Martín Insaurralde lo que llevó a tomar la decisión de disolver la Jefatura de Gabinete de Ministros, y consideró que la Provincia se vería devastada con un proyecto de derecha.

Durante una entrevista televisiva el mandatario provincial comenzó hablando de la salida de Insaurralde y en ese contexto dio por cerrado el tema y contó que le generó «enojo» y «bronca» porque fue «en medio de una campaña» donde, dijo, «nos estamos rompiendo el lomo».

Sin embargo, valoró que ante el «gran error» que cometió Insaurralde se «reaccionó muy rápidamente» desde su administración, y consideró que con esa decisión, «las consecuencias van por otro carril y no dentro del Gobierno».

«Luego de ser apartado del gobierno, yo estuve viendo las especulaciones, las diferentes hipótesis, pero esas son explicaciones que tendrá que dar él», reiteró el gobernador.