El Gobernador se reunió con su gabinete

Analizaron la marcha del Operativo Sol y la optimización del gasto en distintas áreas del gobierno bonaerense.

Daniel Scioli y su gabinete se reunieron para analizar la marcha del Operativo Sol, los controles de nocturnidad y la optimización del gasto en distintas áreas del gobierno bonaerense.

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, indicó que “en materia de seguridad vial en la primera semana de enero ha habido muy pocos accidentes y ha habido una reducción del 40 por ciento con respecto al año pasado”.

Agregó que “el ministro Arlía anunció que durante esta semana se adjudicarán las obras de la Ruta 6 y en febrero se harán los primeros anticipos financieros para que las empresas empiecen con las obras”.

Courel precisó que “en materia de optimización del gasto se planteó que en breve se liquidarán tres aeronaves y un helicóptero de la provincia, lo que implicará una reducción de gastos de mantenimiento”.

Finalmente, precisó que “en telefonía celular se logró un acuerdo para reducir lo que se abona por el minuto y también habrá reducciones en el uso de combustible de los automotores de la provincia”.