Con la consigna “Nunca más al neoliberalismo” el Frente de Todos cerró en Mar del Plata

La fórmula presidencial del Frente De Todos – Alberto y Cristina Fernández- encabezó el acto en el distrito donde también empujaron las candidaturas de Axel Kicillof y Fernanda Raverta. “Estamos firmando un contrato moral y ético para ser la Argentina que atiende a los desposeídos”, expresó Fernández.
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerraron hoy la campaña del Frente De Todos en Mar del Plata. Con críticas al gobierno y lineamientos de cara a un eventual gobierno peronista, coincidieron en un mensaje: “Nunca más volver a caer en manos del neoliberalismo”.
Entre los oradores, estuvo el candidato a gobernador Axel Kicillof. Señaló que el problema no es «si se puede», es que «no se debe desde un gobierno sacarle la comida a los que más problemas tienen». «Se van dejando más necesidades y menos recursos», destacó.
A su turno, Cristina Fernández de Kirchner convocó al electorado y señaló que «no hay que silbar, ni insultar a los adversarios. Hay que votar».
«Acá estamos hombres y mujeres que creemos que en el rol del Estado como igualador de las diferencias. Estamos cerrando un ciclo histórico para que el neoliberalismo no vuelva nunca más», resumió la ex presidenta.
