El Senado aprobó por unanimidad la Emergencia Alimentaria
Los senadores aprobaron por unanimidad y en un trámite exprés el texto que fue consensuado por la oposición.
Sin la presencia del senador y candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, el Senado convirtió en ley, por unanimidad, la Ley de Emergencia Alimentaria hasta 2022.
Con 61 votos afirmativos, 0 negativos y 0 abstenciones la iniciativa consensuada entre los distintos bloques de la oposición se convirtió en ley y entrará en vigencia a partir de su promulgación en el Boletín Oficial.
