Bahía Blanca: sigue la toma de una refinería ante el temor por unos 200 despidos

Los trabajadores de la refinería Eliçabe -ex Petrobras- en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, continúan con la toma de las instalaciones que comenzó el viernes pasado ante la advertencia de unos 200 posibles despidos.

Gabriel Matarazzo, secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Biocombustible de Bahía y La Pampa, dijo al portal bahiense La Brújula 24 que se mantiene la toma a la espera las audiencias con el Ministerio de Trabajo Provincial mañana y con el de Nación el miércoles.

«Por el momento son unos 30 los trabajadores que fueron notificados por abogados de Buenos Aires, pero telegramas no llegaron», dijo el gremialista.