Eseverri con Massa y Facundo Moyano, otra señal

El intendente de Olavarría, José Eseverri, se mostró junto a su par de Tigre y el diputado nacional Facundo Moyano en la cena de fin de año del sindicato de los trabajadores de peajes, que lidera el hijo del titular de la CGT. No es menos que un fuerte síntoma político para el 2013.

Cada vez más distanciado del kirchnerismo, el intendente José Eseverri asistió este viernes a la cena de gala del sindicato de los trabajadores de peajes que se realizó en el hipódromo de San Isidro, y tiró otra fuerte señal de cara al año político que se viene.

Eseverri se mostró en una fiesta a la que asistieron unas 3500 personas junto a su par de Tigre, Sergio Massa, y el líder del gremio, el diputado nacional Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, y no esquivó la foto de rigor, con todo lo que representa una imagen en cuestiones políticas.

Desde la delegación de trabajadores y sindicalistas locales que estuvo presente dijeron que el tono político en esta ocasión fue “light”, pero cuando el animador del evento (Gonzalito, el de CQC) invitó al escenario a Moyano para que diga unas palabras, el máximo referente del Sutpba también hizo subir entre otros a Massa y Eseverri, a quienes presentó como “amigos”.

El legislador entonces le cedió el micrófono a Massa, quien en tono amigable calificó la jornada “de fiesta” aunque evitó entrar en el vericueto político más allá del “apoyo a Moyano y el reconocimiento al trabajo” que no disimularon ni él, ni Eseverri ni algunos más que los acompañaron en la foto.

 

 

 

 

 

Un comentario