Construirán en Mar del Plata un monumento por los 30 años de Democracia

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon llevada a cabo en el día de hoy, se votó afirmativamente por unanimidad un Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Mario Rodríguez (UCR), por el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a emplazar un monumento en homenaje a los 30 años continuos de vida democrática en el país, en la intersección de la Av. Pedro Luro y la calle Bartolomé Mitre.

Leer más

1 88 89 90 91 92 102