Cinco meses de prisión en suspenso y 30 horas de trabajo comunitario para Cecilia Pando
El Juzgado 13 de la Ciudad de Buenos Aires condenó esta tarde a la defensora de la dictadura militar Cecilia Pando a 5 meses de prisión en suspenso y también a cumplir 30 horas mensuales de trabajo comunitario. La activista que defiende a los genocidas de la dictadura fue encontrada culpable por el Juzgado 13 de la Ciudad de Buenos Aires. Leer más

LA PLATA.- La Comisión bicameral de Enjuiciamiento resolvió suspender de sus funciones al juez Pedro Federico Hooft e iniciarle un Jury de Enjuiciamiento por su participación en al menos 148 delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.
El subsecretario Luis Alén confirmó que las amenazas se concretaron alrededor del mediodía, «en nombre de un autodeterminado ‘Comando Patriótico’ para exigir la finalización de los juicios a los genocidas».
Espacio Memoria realizará diversas intervenciones artísticas como ciclos de cine, obras de teatro, muestras de artes, talleres y diferentes charlas, al cumplirse 37 años del golpe de Estado cívico-militar. 
Con diversos trabajos se llevan adelante las tareas en el marco de la construcción de la «Plaza de la Memoria» que sería inaugurada el próximo 24 de marzo en el balneario bonaerense de Monte Hermoso.