Se realizará en Moreno un simulacro de Juicio por Jurado
Con la intención de promover la participación ciudadana en el sistema judicial, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires llevará adelante este martes el simulacro de un juicio por jurados en en el distrito bonaerense de Moreno, se informó oficialmente. Leer más

El ejecutivo del partido del sur de la Provincia de Buenos Aires decidió prevenir el consumo de alcohol en menores de edad sancionando económicamente a sus padres o tutores en caso de que sean encontrados bebiendo alcohol en la vía pública. La iniciativa solo tiene sus antecedentes en la ciudad de General Roca, donde se establecieron multas de hasta 1.500 pesos.
MERLO-El histórico intendente de Merlo blanqueó sus aspiraciones para las elecciones del próximo año y mostró su disconformidad con el proyecto del massismo para limitar las reelecciones en los municipios.
La competencia deportiva tendrá lugar el próximo jueves 8 de mayo en la ciudad que gestiona el Intendente Luciani. El recorrido será de 8 kilómetros pero habrá uno alternativo de 3. La inscripción es libre y gratuita y debe hacerse en el Polideportivo Municipal. La actividad no se suspende por lluvia.
Así lo anunció el Intendente Aldo San Pedro, luego de avalar la habilitación. El predio que puso a disposición para su montaje estará habilitado a partir de este lunes 5 de mayo, donde comenzarán a trabajar a toda marcha para llegar a tiempo a la inauguración. Se multiplican las quejas de los comercios vecinos.
El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, cuya ciudad cuenta con todos los servicios 100 por ciento municipales, salió en defensa del quilmeño Francisco Gutiérrez, quien desde hace un tiempo intenta infructuosamente «sacarse de encima» a la empresa Covellia.
A partir del próximo lunes empezarán los trabajos para instalar la nueva zona roja platense en un corredor sobre la calle 115, desde 60 hasta 55 y las transversales que salen hacia 1. El lugar comenzaría a funcionar dentro de quince días.
El Intendente, el sindicalista metalúrgico Francisco «Barba» Gutiérrez, sostiene una disputa con la empresa de recolección Covelia, apoyada por los Camioneros. El Concejo Deliberante debate la municipalización.