Bossio recibió a Meoni por la falta de terrenos en Junín
El Director Ejecutivo de la ANSES recibió al Intendente de Junín para analizar los avances del plan de viviendas en la ciduad. La reunión tuvo como objetivo dar los primeros pasos en la búsqueda de acuerdos para la generación de suelo urbano que permita más cantidad de lotes para el acceso al plan gubernamental. De la reunión participó el Diputado nacional Oscar Romero, quien dijo: «Queremos que cada familia sueñe con su casa, y pueda hacerlo realidad». Leer más

El titular de Anses visitó este sábado el predio del distrito que gobierna Alberto Descalzo donde se construyen 234 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 244 dúplex y 122 casas, 21 locales comerciales, 588 estacionamientos, con espacios verdes y de esparcimiento.
El titular del Consejo Escolar realizó una presentación ante el Defensor del Pueblo para que intervenga y que la gestión de Darío Giustozzi en Almirante Brown de cuenta en qué se gastó la plata que envió Nación para reparar escuelas durante el 2013.
Se desarrolló en la ciudad de La Plata, durante una reunión extraordinaria de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA), convocada por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez.
El Municipio adquirió diez rastreadores satelitales que se comenzarán a implementar en poco tiempo para proteger a las mujeres que fueron víctimas de violencia de género. Es la primera ciudad en la que se utilizará este tipo de equipos para esta finalidad.
El gobernador Daniel Scioli firmará este martes convenios de adhesión a la Policía de Prevención Local con los municipios de Tres de Febrero, Ituzaingó y Florencio Varela.
Nuevos distritos bonaerenses se sumaron al pedido de la emergencia agropecuaria por exceso de lluvias, luego de que más de 20 municipios fueran declarados en esa situación, lo que les permite a los productores afectados prorrogar y eximir el pago de impuestos.
La ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que “el gobierno provincial está comprometido con la promoción de políticas en materia de violencia de género”, al inaugurar hoy la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero, la número 70 en la Provincia.