La Provincia inició la ampliación de la red cloacal en Azul
Mediante el Plan Cuidar, que impulsa el gobernador Daniel Scioli, se firmó el acta para comenzar con la provisión de desagües cloacales a los barrios Santa Elena y Ceferino Namuncurá del partido de Azul. Leer más

Representantes del Foro de Intendentes Radicales y autoridades de los bloques legislativos de ese partido se llevaron las respuestas que fueron a buscar en la reunión que mantuvieron con el gobernador Daniel Scioli y parte de su gabinete: recibir los fondos necesarios para el pago de aguinaldos.
VICENTE LÓPEZ-El Movimiento Evita disparó contra el Intendente de Vicente López por algunas de las medidas restrictivas de la Municipalidad contra los camiones y ferias de productos populares que impulsan desde 2011, siempre sin problemas hasta que empezaron las amenazas en 2014 y siguen este año. «Evidentemente el municipio quiere embarrar la cancha», cuestionó el concejal del sector Joaquín Noya y asoció esto con las elecciones de este año.
En esta primera etapa son dos equipos. La comuna incorporará más tecnologías. “Ésta es una medida que apunta al cuidado de la vida y evitar siniestros viales”, precisó Alveolite.
El Ministerio de Trabajo bonaerense detectó la existencia de graves fallas en materia de higiene y seguridad en Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, Escobar, Tigre y San Fernando. Además, intimaron e infraccionaron a otras 50 construcciones.
El Gobernador hizo una importante visita al corazón del Conurbano para lanzar la primera camada de 396 cadetes que actuarán en la fuerza comunal, que prepara desde su gestión.
Ocurrió esta madrugada. Con una diferencia de minutos se incendiaron dos negocios de relevancia en la ciudad. Uno de los siniestros afectó al local de Naldo Lombardi, que resultó destruído y afecto con daños menores a su lindero Pizza Libre. Otro incendio tuvo lugar en el autoservicio Molinari. Tres dotaciones de bomberos y más de 15 hombres trabajaron para sofocar las llamas. Hubo derrumbe de parte del techo.
LA PLATA-La imprenta “Grafitos”, que fue creada por el Padre Cajade, quien militaba en asentimientos de emergencia en La Plata y que es auto-gestionada por chicos en situación de vulnerabilidad social, reabrirá sus puertas este sábado gracias a un financiamiento del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).