Piden la clausura de “basurales a cielo abierto” en Dolores

basural doloresLa denuncia advierte la grave situación que presentan dos basureros municipales. Emplazados en cercanías de instituciones escolares, éstos devienen en un peligro para la salud de los vecinos, mientras que el humo consecuente de la quema cotidiana de basura suele afectar la visibilidad en la Autovía 2 y la Ruta Provincial 63. El gobierno provincial evalúa los alcances de la contaminación. Leer más

1 67 68 69 70 71 120