El Intendente Durañona denuncia falta de inversiones provinciales en cloacas y agua
SAN ANTONIO DE ARECO.- El intendente Francisco “Paco” Durañona, aseguró que un 70% de la población de Areco «no tiene cloacas y no está previsto que el gobierno de la Provincia invierta en eso». Criticó al titular de ABSA, Guillermo Scarcella, y aclaró que los problemas más urgentes se solucionaron gracias a la intervención del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Leer más


Un equipo de especialistas del Centro de Estudio sobre Seguridad Vial (CESVI Argentina), recorrió 728 kilómetros por la Autovía 2 en ambos sentidos. En el análisis se pudieron comprobar diversas deficiencias: pozos, calzadas deterioradas, pavimento deformado, escasa señalización en curvas y mal estado de las zonas de préstamo (áreas contiguas a la banquina). 


