Habrá más gendarmes en el Conurbano

Con el delito en ascenso y la inseguridad transformándose en un claro eje electoral, el gobierno nacional apostará a un redespliegue de gendarmes en el conurbano y a un aumento del personal dispuesto en el llamado Operativo Centinela en un intento de recuperar, de cara a octubre, los votos que le fueron esquivos en los estratégicos municipios de la 1» y la 3» secciones electorales bonaerenses, en el sur y el oeste del Gran Buenos Aires. Leer más

1 305 306 307 308 309 345