Rossi encabezó un encuentro con 20 intendentes de la Provincia
El Ministro de Defensa se reunió en General Madariaga con más de veinte alcaldes bonaerenses. El objetivo fue ratificar el liderazgo de la Presidenta Cristina Kirchner y analizar el rumbo económico del Gobierno. «El liderazgo de la Jefa de Estado no tiene fecha de vencimiento», sostuvo el funcionario. Leer más

El Gobernador puso en marcha la séptima Unidad de Pronta Atención (UPA). Se encuentra en un punto estratégico de la Ruta 2, a la altura de Lezama. Es la primera con especialidad en Trauma. Scioli explicó que el objetivo es «acercar un nuevo servicio esencial de salud pública a las nuevas realidades urbanas».
Trabajadores estatales bonaerenses pararan por 48 horas a partir del miércoles y se movilizarán a la Casa de Gobierno provincial en rechazo del 25 por ciento de aumento en tres cuotas que ofreció el gobierno de la Provincia.
El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich citó a los ministros de Seguridad nacional y provincial para dialogar sobre el reemplazo de los agentes de Gendarmería que fueron afectados a la prenveción del delito en distritos bonaerenses. La reunión será el miércoles, sin embargo en diversas ciudades del interior los gendarmes ya se retiraron.
El paquete impositivo que se estaría estudiando incluiría retoques en Ingresos Brutos y en el Inmobiliario urbano.