Ya se retiran los gendarmes de los municipios bonaerenses

gendarmeríaEl Jefe de Gabinete Jorge Capitanich citó a los ministros de Seguridad nacional y provincial para dialogar sobre el reemplazo de los agentes de Gendarmería que fueron afectados a la prenveción del delito en distritos bonaerenses. La reunión será el miércoles, sin embargo en diversas ciudades del interior los gendarmes ya se retiraron. Leer más

1 278 279 280 281 282 345