Preocupación en San Nicolás por posible privatización del balneario municipal
La concejal del Movimiento Evita adelantó ayer que no acompañará un expediente que del Departamento Ejecutivo elevó para la licitación de un restaurante y un salón de fiestas en el predio del balneario y el camping municipales. Entienden que el proyecto encierra una “privatización” del espacio que hasta ahora vino siendo manejado directamente por el municipio. Leer más

A partir de un proyecto impulsado por el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Económico local, la ciudad será sede desde este jueves de la primera muestra estática y dinámica multisectorial “Tandil Tec”, que ofrecerá en un mismo espacio la energía y capacidad del entramado tecnológico e innovador público-privado de Tandil y la región.
Concejales oficialistas marplatenses se reunieron con el vicegobernador Gabriel Mariotto y el senador Santiago Carreras para avanzar con el proyecto por medio del cual los guardavidas de la provincia ingresarían al sistema jubilatorio del IPS. «Existe una clara voluntad política por parte de la vicegobernación para que mañana mismo este proyecto se transforme en ley», señaló el concejal marplatense Pablo Retamoza, uno de los impulsores.
La Municipalidad de Lezama informó que se llevará adelante el concurso abierto de antecedentes, a fin de cubrir los cargos vacantes en el Servicio de Lavadero del Hospital.
El predio ferial ya puede visitarse desde la mañana de este miércoles, en el Centro Cultural Universitario. De la inauguración participarán autoridades de los Ministerios de nación y provincia, además de universitarias. También se presentará la “Casa del Bicentenario”.