Ezeiza se suma al sistema de Protección del Niño

La comuna de Ezeiza, se incorporó al Sistema de Promoción y Protección Integral de Derechos del Niño, con el objetivo de asegurar a todos los niños, niñas y adolescentes el efectivo goce de los derechos y garantías reconocidos en la Constitución Nacional, la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, la Convención sobre los Derechos del Niño, y demás tratados de Derechos Humanos ratificados por el Estado Argentino. Leer más

Osvaldo Bayer y el nombre de Rauch

La cálida tarde del miércoles no fue impedimento para que una gran y variada audiencia se diera cita a las 14 en el SUM del Club Botafogo de Rauch para presenciar el lanzamiento nacional de la Campaña «Ni Genocidas, ni explotadores, ni represores» de CTA. Leer más

Bellocq se prepara para los festejos de su 100º aniversario

La Comisión de Fomento de Bellocq, en conjunto con otras instituciones de la localidad, están abocadas a los últimos detalles de la fiesta del centenario del pueblo, que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre. Para conmemorar el siglo de vida de la localidad se han previsto una serie de acontecimientos, los que darán inicio el día 7, y culminarán en la noche de la jornada siguiente. Presencia de autoridades, músicos, artesanos y diversos espectáculos son parte de los preparativos.  Leer más

Fernando Lugo visitará La Matanza

Al cumplirse cinco meses del golpe parlamentario en Paraguay, el presidente depuesto se hará presente en el distrito bonaerense que cuenta con la mayor concentración de inmigrantes de ese país. La secretaria General de la CTA local y organizadora del evento, María Reigada, aseguró que “significa un acto latinoamericano en defensa de la democracia”. Leer más

El Hospital Gandulfo se prepara para «La noche de detección del VIH»

LOMAS DE ZAMORA – La iniciativa se hará el 30 de noviembre desde las 19 hasta las 7 del día siguiente, 1º de diciembre, cuando se celebre el Día Internacional de Lucha contra el SIDA. Según adelantaron, la actividad está organizada por el Servicio de Infectología y tiene como objetivo facilitarle las pruebas a quienes por obligaciones laborales no pueden concurrir en los horarios usuales. Leer más

Balcarce: refuerzan su sistema sanitario

“Hoy Balcarce vive un antes y un después en la salud, mientras en algunos países de Europa se disminuye la inversión en salud, vemos que en Argentina se establece como prioridad” expresó el intendente local José Echeverría, durante el acto donde se entregó una ambulancia de traslado de alta complejidad para el Hospital Subzonal «Dr. Felipe A. Fossati», se inauguró de la nueva sala de guardia, y se otorgó un subsidio por 500 mil pesos para el fortalecimiento del sistema sanitario local. Leer más

1 498 499 500 501 502 520