Mar del Plata: comienza el armado del árbol de Navidad reciclable
Comienza este miércoles la instalación del primer árbol de navidad realizado con material reciclable en la Plaza del Milenio de Mar del Plata. Leer más
Comienza este miércoles la instalación del primer árbol de navidad realizado con material reciclable en la Plaza del Milenio de Mar del Plata. Leer más
A raíz de los inconvenientes causados por las intensas precipitaciones y los fuertes vientos, el jefe comunal de Olavarría, José Eseverri, se reunió con distintas áreas del municipio y diagramaron los trabajos de asistencia en los distintos puntos de la ciudad, en forma conjunta con el cuerpo de Bomberos Voluntarios y Coopelectric. Leer más
“Creo que la jornada de hoy fue altamente fructífera porque estamos asistiendo al cambio cultural que todos merecemos y necesitamos, pensando siempre en las generaciones que vendrán. El Eco Punto y el Hospital Néstor Kirchner, sin lugar a dudas nos cambiarán la vida a todos” reflexionó la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, durante la recorrida por las obras de construcción del ecopunto sobre la ruta 6 y el Hospital Regional Néstor Kirchner. Leer más
En el marco del Plan Ganadero Provincial, se pondrá en marcha en Tandil el Programa de Formalización y Mejoramiento de la Actividad Porcina. Leer más
“Nos sorprendió a todos lo que pasó, pensábamos reciclar 150 o 200 mil botellas y terminamos reciclando más de 350 mil. Este éxito en esta primera experiencia nos compromete para el año que viene”, dijo Jorge Macri, intendente de Vicente López en la celebración del final de Carrera Verde 2012. Leer más
Con la presencia del jefe comunal Sergio Massa, se inauguró el Nuevo Paseo del Tigre que conecta con el Puerto de Frutos y el casino, entre otras atracciones y tiene un espacio verde recreativo y paseo costero. Leer más
En las calles de la región se incrementó en este último tiempo un delito peligroso: las picadas. En las avenidas Yrigoyen y Almirante Brown, a la altura de Temperley; la calle Máximo Paz y las avenidas Pavón y San Martín, en Lanús, se realizan carreras ilegales que nadie controla. Leer más
Con un festival en la Plaza Islas Malvinas, el intendente Patricio Hogan y el funcionario provincial Eduardo Aparicio inauguraron “lo que será una muy buena temporada”. Participó la banda de los hermanos Patronelli, campeones del Dakar en cuatriciclos, y también «La Mosca». Leer más
El titular de la cartera de Salud bonaerense encabezó en la mañana de este lunes una jornada sanitaria en el Concejo Deliberante. Entregó un subsidio al Intendente Barrientos para la construcción de la clínica de Fertilización Asistida que funcionará en el Hospital Municipal. Leer más
El joven cantautor hizo delirar a una multitud en el playón del Lago con sus canciones en un show de una hora organizado con el objetivo principal de celebrar los 29 años de la recuperación del sistema democrático en el país y recordar el Día Internacional de los Derechos Humanos. Leer más