San Vicente: vecinos piden una planta para eliminar el arsénico del agua
Habitantes del municipio de San Vicente se organizaron en asambleas para reclamar por la instalación de una planta potabilizadora que reduzca la concentración del arsénico en agua y lo describieron como «el veneno más potente de todos». Desde la Comuna aseguraron que a principios de 2013 se licitará la construcción de una planta potabilizadora. Leer más






