El Intendente de Berazategui denuncia a Edesur por cortes de luz

mussi berazateguiA raíz de los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dejó asentado su reclamo contra Edesur en el Ente Regulador de la Energía (ENRE) y en cuestión de horas la empresa restableció el servicio en las zonas afectadas del distrito. Durante casi dos días, los vecinos no tuvieron luz en sus viviendas, lo que también afectó el correcto funcionamiento de los pozos de agua. Leer más

1 471 472 473 474 475 520