Comenzaron los arreglos en la Ruta 51
OLAVARRÍA – Luego de la visita del ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, comenzaron este martes los trabajos de fresado en el sector de la ruta provincial a la altura de la localidad de Loma Negra. Estas tareas forman parte de la primera etapa de obras anunciadas por el funcionario provincial. Leer más

Es una proyecto presentado por el concejal de Acción Marplatense, Leandro Laserna, para quien este tipo de actividades en la vía pública, ilegales, generan un peligro aún mayor que el normal
LA PLATA – El próximo lunes 18 de marzo comenzará a regir el nuevo sistema de boleto escolar gratuito por el que la Municipalidad de La Plata cubrirá los costos de traslado en micro para los alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas de la ciudad. 
Las empresas de colectivos tuvieron que salir a comprar gas oil a $6,20. La municipalidad, en tanto, tuvo que cambiar el sistema de bacheo ante la falta de materia prima.
Luego de una jornada cargada de tensión, que incluyó una quema de gomas en el Consejo Escolar, fuertes discusiones y un corte de tránsito en el Puente Colgante, ayer lunes por la tarde quedó solucionado en forma provisoria el conflicto con el transporte escolar y los alumnos podrán viajar a las escuelas Agropecuaria Nº 1 de Ramón Santamarina y Nº 41 de Costa Bonita.
En Capilla del Señor, capital del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, manifestantes que protestaban contra un hecho de inseguridad apedrearon la Intendencia.