Empresas de telefonía móvil deberán resarcir a usuarios platenses
LA PLATA – Comisión Nacional de Comunicaciones dispuso que las empresas de telefonía móvil deberán acreditar a los usuarios afectados por el temporal del 2 de abril pasado, un importe de 60 pesos en concepto de resarcimiento. Leer más

En el marco del Plan Nacional de Educación Obligatoria 2012-2016, el ministro de Educación de la nación, Alberto Sileoni, y el intendente Francisco Gutiérrez, firmarán un convenio para la construcción de nuevos jardines maternales y playones deportivos en el municipio de Quilmes.
El intendente de Berisso, Enrique Slezack, disparó duro contra el gobernador Daniel Scioli. El viernes pasado hubo otras inundaciones en esa zona. “Esta vez, nos inundamos peor que el 2 de abril, y llovió muchísimo menos. «El gobierno provincial limpió todos los desagües y arroyos de la Plata, y no lo hizo acá, entonces el agua vino con más fuerza y velocidad”, se quejó.
Se encara en Ramallo y Lima la construcción de dos puertos multipropósito y un complejo termal, con un aporte de más de 60 millones de dólares. Scioli destacó que este tipo de proyectos plantean la asociación entre el Estado y los inversores privados para llevar a cabo emprendimientos y obras “que beneficien a la gente”.
La empresa ‘Compañía Integral de Alimentos’ fue multada por el Juzgado de Faltas con una multa de 20.000 pesos por entregar carne en mal estado al Hospital Penna de Bahía Blanca.