Bruera presentó la Agencia Climatológica Municipal
El intendente de La Plata encabezó el acto en el Salón Dorado del palacio comunal. Aseguró que se hará un convenio con la UNLP. Además, anunció que el Comité de Emergencia Municipal (COEM) será reemplazado por una Secretaria de Prevención, encargada de coordinar el trabajo de las distintas dependencias. Leer más

El vicegobernador y un grupo de asesores visitaron a productores del Parque Pereyra Iraola que trabajan en agricultura familiar y sustentable en una segunda ronda de conversaciones para impulsar leyes que prohíben los agroquímicos en el área y otras iniciativas sobre guardaparques, protección de humedales, red estaciones meteorológicas terrestres y reservas naturales urbanas y rurales, entre otras.
En el municipio de San Martín, presentaron la implementación del Registro Municipal de Microemprendimientos Productivos y diferentes programas que ofrecen los gobiernos nacional, provincial y municipal para la promoción del empleo.
El próximo lunes 3 de junio, el intendente Juan Pablo de Jesús, pondrá en funcionamiento la Escuela de Policía de La Costa y por ello recorrió el lugar y supervisó el avance de la obra.
El ministro de Trabajo bonaerense se refirió al conflicto docente y afirmó que «no hay posibilidad de mejorar la oferta salarial en términos sustantivos». Desde la Federación de Educadores Bonaerenses pidieron que se los vuelva a convocar y evaluaron extender la medida. 
