Los Pumas cayeron ante Francia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió 39 a 22 con su par de Francia, actual subcampeón mundial, y no pudo repetir ni el resultado ni la actuación del sábado pasado ante Gales en el inicio de la gira por Europa. Leer más

1 86 87 88 89 90 91