A tan solo 16 días del show, suspenden el recital de La Renga en Mar del Plata

Con más de 36 mil entradas vendidas del show previsto para el próximo 7 de abril en el estadio José María Minella, la productora de la banda de Matadero anunció su suspensión y que el show se realizará en la provincia de San Luis. Cómo y dónde recuperar las entradas, en esta nota.

A sólo 16 días y con más de 36 mil entradas vendidas para el recital de La Renga en el estadio José María Minella de Mar del Plata, suspenden la fecha. La productora encargada de la organización del recital de La Renga, anunció su suspensión y que el show se realizará en San Luis.

NA Producciones, comunicó: “Ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia para contar con el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga a realizarse el próximo 7 de abril en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata, decisión que el propio Ministerio argumenta por “razones de operatividad”, demostrando así la incapacidad por parte del Estado de brindar el operativo necesario para la realización de este tipo de shows, hemos decidido no llevar a cabo el concierto en la ciudad de Mar del Plata”.