Macri acordó una mayor apertura comercial automotriz con Brasil

Entre los problemas pendientes que deja al próximo gobierno y los acuerdos de último momento cerrados antes de las elecciones de octubre, Cambiemos decidió extender el convenio bilateral automotor con Brasil por una década. El nuevo acuerdo contempla la ampliación gradual del coeficiente de intercambio comercial de 1,5 a 3. Por cada dólar exportado por la Argentina, se importarán tres desde Brasil, sin impuestos. Leer más

1 88 89 90 91 92 782