Los vuelos de cabotaje volverán en julio
Operarán sólo desde el aeropuerto de Ezeiza y habrá servicios entre provincias. Aeroparque y El Palomar, por ahora, se mantendrán cerrados. Leer más
Operarán sólo desde el aeropuerto de Ezeiza y habrá servicios entre provincias. Aeroparque y El Palomar, por ahora, se mantendrán cerrados. Leer más
Tras anunciar la intervención de la compañía agroexportadora, el Presidente buscará un diálogo en persona con uno de los nietos del fundador de Vicentin. Leer más
A poco de asumir, el presidente Alberto Fernánez estableció que los servicios de energía eléctrica y gas quedarían congelados por 180 días (hasta el 30 de junio). Leer más
Mientras iba a notificarse como víctima de espionaje ilegal, Cristina Kirchner cargó contra la AFI de Macri y los que difundieron diálogos con Oscar Parrilli. Leer más
El Gobierno oficializó hoy la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 28 de junio en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense; y zonas de Córdoba, Chaco, Río Negro y Chubut, en tanto para el resto del país dispuso para esta etapa el «distanciamiento» social, preventivo y obligatorio. Leer más
Para el área metropolitana todavía no existe una fecha probable, pero se trabaja para definir protocolos que permitan acelerar los tiempos en todas las provincias Leer más
Al mismo tiempo, los legisladores nacionales dar forma a una nueva fórmula para los incrementos de haberes.
El Poder Ejecutivo Nacional envió a la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley para prorrogar hasta diciembre la facultad de aumentar los haberes de jubilados y pensionados por decreto, mientras el Congreso analiza un nuevo mecanismo de actualización de los haberes. Leer más
La iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios. Leer más
El aislamiento sería por dos semanas más a partir del lunes 8 de junio y las miradas se posan sobre el conurbano bonaerense y CABA. Leer más
El presidente y el gobernador estarán juntos en la localidad bonaerense para inaugurar la planta que representó una inversión superior a los 1500 millones de dólares, y permitirá incrementar en un 60% la producción de combustibles. Leer más