El Gobierno extendió el distanciamiento social hasta el 28 de febrero y con clases presenciales
El Gobierno oficializará en las próximas horas la extensión en todo el país del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia del coronavirus desde el 1º de febrero y hasta el 28 del mismo mes, y se priorizará el retorno de las clases presenciales en todas las provincias. Leer más

La ley 27605 establece un aporte por única vez de una tasa del 2% a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado en el impuesto a las Bienes Personales más de 200 millones de pesos
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por falta de pago de sus obligaciones durante enero, febrero y marzo de este año.
«Tenemos que estar unidos, más allá de nuestras diferencias, para enfrentar los desafíos de un mundo complejo», indicó el Presidente durante una conferencia de prensa en la embajada argentina en Chile.
Tras una reunión con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, hoteleros y gastronómicos pidieron que se continúe con el ATP.
Será en todas las provincias y se pondrán en marcha unidades pedagógicas, actividades especiales y tutorías docentes.
El Presidente tendría la firma el decreto con las medidas, después del encuentro que desarrolló el Gabinete nacional en la jornada de ayer.
Se retomó la negociación paritaria correspondiente al período del 2020.
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, insistió con los protocolos para garantizar que la escuela sea un espacio seguro para retomar la presencialidad.
El reparto, a cargo de la firma Andreani, arrancó a la medianoche y continuará durante la jornada de hoy.