Vidal asegura que los pobres «fueron los más protegidos»

María Eugenia Vidal no la pasó bien en su visita al programa Corea del Centro, conducido por los periodistas Ernesto Tenembaum y María O’Donnell. La gobernadora bonaerense fue confrontada con las cifras de su gestión y apenas atinó a argumentar. “Han sido años difíciles, claramente no para los más pobres porque ellos fueron los más protegidos”, afirmó sin ruborizarse, a pesar del aumento de la pobreza. “Venimos a ofrecer un proceso que ha sido difícil, pero creemos que nos va a llevar a una Argentina donde vamos a estar mejor», dijo al tiempo que celebró el funcionamiento de los comedores escolares. Leer más

Desde la UTA sostuvieron que “Macri los defraudó”

El secretario general de Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, destrozó al presidente Mauricio Macri y se refirió al respaldo que cada sindicato realizará a las fuerzas que se postulan en las elecciones presidenciales. “Mi corazón siempre va a estar con el Justicialismo pero necesitamos un proyecto serio”, remarcó. Leer más

1 99 100 101 102 103 782