Pilar: quieren cobrar un ‘plus’ a pacientes de otras ciudades que utilicen el hospital
PILAR-El intendente de Pilar, el massista Humberto Zúccaro, aseguró hoy que su distrito comenzará a cobrar un plus a los pacientes de otras ciudades que se atiendan en los centros de salud de su distrito. Leer más

La secretaria de Salud Verónica Gómez dio precisiones de la campaña de vacunación antigripal gratuita que impulsa el Gobierno Municipal en conjunto con otros organismos públicos y que ya dio inicio con su primera etapa destinada a personal de salud, mujeres embarazadas y madres recientes.
El intendente del municipo de Rivadavia Eduardo Bucca, firmará un convenio con el gobierno nacional para poner en marcha las «Casas Educativas Terapéuticas» en el marco del programa Recuperar Inclusión.
JUNÍN-De ese total, un tercio ya se encuentra en ejecución o está a punto de comenzar a ser edificado, mientras que el resto de los planes aún debe atravesar la fase administrativa previa. La concreción de todos los proyectos supondrá un alivio a la gran falta de viviendas que hay en la Ciudad.
CHIVILCOY-El intendente de Chivilcoy, Aníbal Pitelli, renunciará a su cargo para sumarse al Ministerio de Interior y Transporte de la Nación que conduce Florencio Randazzo.
ARRECIFES-Ayer se dio un hecho curioso en la localidad de Arrecifes es que una encuesta telefónica pregunta por si «votaría» al conocido piloto. El sondeo se da días después que el intendente Daniel Bolinaga se mostrara cerca al Frente Renovador.
PRESIDENTE PERÓN- Se trata de la señora Alba Rosalía Arumay, quien lleva adelante un importante trabajo solidario en el Comedor «Rayito de Luz». La intendente de Presidente Perón, Carina Biroulet, manifestó que este galardón «nos llena de orgullo porque ella siempre trabaja para el prójimo en el más absoluto anonimato».
LA PLATA-Los trabajadores municipales platenses acordaron con el intendente Pablo Bruera un aumento salarial del orden del 35% y la restitución progresiva de la bonificación por antigüedad hasta ubicarse en el nivel histórico del 3 %, según informaron fuentes comunales y gremiales.
VILLA GESELL-El Concejo Deliberante de Villa Gesell, de mayoría opositora, rechazó el pedido de licencia del intendente Jorge Rodríguez Erneta, con lo cual dejó abierta la posibilidad para su renuncia y posterior desembarco en el Ministerio del Interior Y transporte.
MAR DEL PLATA-Adrián Tarditti, Presidente del CUCAIBA, anunció la creación a 6 meses del primer centro renal hepático en el hospital materno infantil Victorio Tetamanti, tras participar de una reunión de trabajo con el director del establecimiento, Hugo Casarsa.