Granados anunció que habrá un departamento de narcotráfico en cada municipio
El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, anunció la incorporación de «división del narcotráfico y una oficina de investigaciones» en cada municipio y aseguró que con mayor presencia de efectivos policiales «hay menos delitos». Leer más

Tras ser puesto en funcionamiento en una decena de distritos -incluidos gigantes como Malvinas Argentinas, La Plata y Mar del Plata-, es el turno del municipio más poblado de toda la provincia. Será en la Jefatura Departamental de Aldo Bonzi este lunes, a las 17.00. Avanza el plan de seguridad que, en apariencia, trajo algunos beneficios a la imagen de Daniel Scioli.
En Bragado, como sucedió en Cañuelas, los dueños de los comercios se encuentran en alerta por el posible desembarco de una sede del Mercado Central. Los vecinos consumidores, en tanto, exigen al jefe comunal Aldo San Pedro que avance en la cuestión.
El reconocido periodista trenquelauquenche y exvocero del exgobernador Felipe Solá, dio a conocer sus intenciones de ser candidato a Intendente de Trenque Lauquen por el partido justicialista en las Elecciones 2015. A través del hashtag #JOM2015 busca apoyo en las redes sociales.
Un interno del Hospital Neuropsiquiatrico de Necochea escapó este sábado y para cumplir con su objetivo se dispuso a cruzar el río Quequén a la altura de la Terminal de Omnibus de la vecina localidad balnearia.
Una multitudinaria movilización de motociclistas que rechazan de pleno la medida que impulsa el gobierno de Daniel Scioli para que los acompañantes en las motos usen casco y chaleco identificatorio, se realizó durante las últimas horas del viernes por las calles de Bahía.
La iniciativa busca que se reconozca el derecho a la formación de los deportistas iniciados en las entidades barriales, propone una tarifa diferencial en los servicios de luz, gas y agua, declarar inembargables los bienes de los clubes y fomentar el acceso a créditos blandos, entre otros temas.
“Ya realizaron tres aumentos de los impuestos municipales en sólo cuatro meses”, cuestionó el concejal del FpV, Federico Ugo, y cargó contra los aumentos de las tasas municipales. La primera de estas subas fue contemplada en la Ordenanza Fiscal de 2014, aprobada en medio de un escándalo a fines del año pasado. Las otras dos fueron instrumentadas por decreto de Julio Zamora, sucesor de Sergio Massa desde que asumió como diputado nacional. El último aumento entrará en vigencia a partir mayo. Ugo asegura que “los tigrenses pagan la campaña nacional de Massa”.
El director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, visitó el partido bonaerense de General Las Heras, donde inauguró una oficina del organismo previsional y entregó certificados de crédito en el marco del plan Procrear.
El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, afirmó que “estamos próximos a inaugurar una sede del Mercado Central para fomentar la producción regional y los precios bajos”, al tiempo que celebró “el respaldo del Gobierno nacional que confió en este municipio”.