El Intendente de Azul va por la reelección
Mientras prepara su lanzamiento oficial, José Inza anticipó a su tropa, en una cena especial con empleados y funcionarios, que irá por un segundo período en los comicios de este año. Leer más
Mientras prepara su lanzamiento oficial, José Inza anticipó a su tropa, en una cena especial con empleados y funcionarios, que irá por un segundo período en los comicios de este año. Leer más
SAN ISIDRO-Se trata de dos Volkswagen Gol que están “totalmente blindadas por el Municipio de San Isidro» y se entregaron por el intendente Gustavo Posse al jefe comunal pringlense Carlos Oreste, para que sea utilizados por el distrito que este último gobierna. Concejales de la oposición realizaron un pedido de informes. Leer más
El primer juicio por jurados en el partido bonaerense de La Matanza comenzará el lunes próximo, cuando se juzgará a un joven acusado de matar a puñaladas a un hombre con el que previamente había compartido unos tragos en la localidad de Villa Dorrego. Leer más
El episodio salió a la luz cuando uno de los menores le contó a su mamá que un profesor le mostró imágenes de mujeres desnudas. Leer más
Como la mayoría de los intendentes optó por oficializar su postulación en la inauguración de las sesiones ordinarias; en su discurso hizo un recuento de las obras mas importantes de la gestión aunque señaló que «queda mucho mas por hacer». Leer más
Además de la víctima fatal, una joven de 19 años, varias personas siguen en observación y una en estado de gravedad. Esto fue a causa de los gases venenosos liberados luego que el agua de la lluvia, y después de los bomberos, entrara en contacto con las bolsas de Potosín que vende una empresa local, un producto nocivo para la salud que estaba al aire libre, sin recaudo ni advertencia alguna. Leer más
LOMAS DE ZAMORA-Unas 50 personas quemaron gomas, tiraron clavos “miguelito”, rompieron cámaras de seguridad y cortaron el suministro eléctrico esta madrugada en los alrededores del complejo ante la posibilidad de un nuevo desalojo como el que ocurrió la semana pasada. Leer más
Muchas mujeres sufren acoso callejero en Mar del Plata. Repartirán volantes y juntarán firmas para un proyecto de ley. Leer más
El titular de la Anses, Presidente del PJ tandilense, mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes. «Tandil va a tener un gobernador de la provincia de Buenos Aires. No tengo dudas», destacó. «Cuando no está el Estado, está el mercado; y cuando está el mercado, la gente queda sola», reflexinó. Leer más
Cansados de reclamar por las vías tradicionales y no ser escuchados por autoridades municipales, los vecinos de José Hernández se movilizaron para exigir el cierre definitivo de la cantera que se convirtió en el basural a cielo abierto más grande de la región. A la par, el intendente Pablo Bruera “inventaba” otra clausura para desligarse de sus responsabilidades. Leer más