Mar del Plata: no hubo acuerdo y el acampe volvió a la calle
Durante la tarde del martes hubo una mesa de diálogo entre representantes de cada cooperativa y funcionarios. Sin embargo, el conflicto continúa Leer más
Durante la tarde del martes hubo una mesa de diálogo entre representantes de cada cooperativa y funcionarios. Sin embargo, el conflicto continúa Leer más
MAR DEL PLATA-En la presentación anual del Emder, el intendente sostuvo que es una de las prioridades del municipio. Además, se anunció que el natatorio será renovado con una inversión de 7 millones de pesos Leer más
MAR DEL PLATA-Varias cooperativas relacionadas a la obra pública acampan desde hace casi 20 días a las afueras del edificio municipal para exigir herramientas y la renovación de convenios que le permitan seguir trabajando. Leer más
El intendente de Almirante Brown rompió el techo fijado por Vidal. El acuerdo incluye una cláusula gatillo para revisar salarios por la inflación. Leer más
Los ciudadanos se autoconvocaron a través de redes sociales y solicitaron que la situación se trate en una sesión extraordinaria del HCD. A su vez, protestan porque el ente contralor de las tarifas es el mismo que da el servicio eléctrico. Leer más
El intendente de San Martín rompió el techo fijado por el Gobierno bonaerense. Leer más
MAR DEL PLATA-El pedido fue elevado por los presidentes de los bloques de concejales a través de un proyecto de comunicación Leer más
El acampe de unos 80 cooperativistas frente al Palacio Comunal de Mar del Plata cumple hoy 14 días en el marco de una protesta contra el corte de programas de trabajo y una deuda que mantiene con ellos el Ejecutivo local. Leer más
El jefe comunal de esa localidad, Miguel Fernández, fue imputado en una causa por daños ambientales que afectó la producción de un vecino, pero que puso en riesgo la vida humana. El hecho tiene varios antecedentes en la provincia y el primer juicio por fumigación con agrotóxicos en el país. Leer más
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, adelantó que la próxima semana hará nuevos cambios de gabinete tras poner en funciones al flamante secretario de Educación, Luis Distéfano, tras la polémica salida de la Ana María Crovetto de ese cargo. Leer más